sábado, 13 de marzo de 2021

PONEMOS EN MARCHA NUESTRO CONOCIMIENTO

Evaluación sobre los animales de mis peques.

Después de haber trabajado los animales, evaluamos lo aprendido.


🐭 Tiramos de la ruleta.
🐭 Cogemos el animal que nos ha tocado.
🐭 Decimos todo lo que sabemos sobre él.
🐭 Lo guardamos en el sobre correspondiente. Podemos elegir entre:
                        🐇 Según lo que comen: Herbívoro, carnívoro u omnívoro.
                        🐇 Según dónde viven: Salvajes o domésticos.
                        🐇 Si tienen columna vertebral o no: Vertebrado o invertebrado. 

Evaluamos contenido de una manera diferente. TODOS participamos (incluido el alumnado con Adaptación Curricular Significativa).

He comprobado que este sistema genera seguridad en el alumnado y por ello, las producciones que hacen son más y mejores. 

🐅 Todos son capaces de decir algo sobre el animal que les ha tocado, aunque sea su color o el número de patas que tiene.
🐅 Si sabemos decir dónde vive, o qué come o si tiene columna vertebral, el resto de compañeros nos podrán ayudar, CON PISTAS, a averiguar en qué sobre tenemos que meterlo. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario