PONEMOS EN MARCHA NUESTRO CONOCIMIENTO
Evaluación sobre los animales de mis peques.
Después de haber trabajado los animales, evaluamos lo aprendido.
🐭 Tiramos de la ruleta.
🐭 Cogemos el animal que nos ha tocado.
🐭 Decimos todo lo que sabemos sobre él.
🐭 Lo guardamos en el sobre correspondiente. Podemos elegir entre:
🐇 Según lo que comen: Herbívoro, carnívoro u omnívoro.
🐇 Según dónde viven: Salvajes o domésticos.
🐇 Si tienen columna vertebral o no: Vertebrado o invertebrado.
Evaluamos contenido de una manera diferente. TODOS participamos (incluido el alumnado con Adaptación Curricular Significativa).
He comprobado que este sistema genera seguridad en el alumnado y por ello, las producciones que hacen son más y mejores.
🐅 Todos son capaces de decir algo sobre el animal que les ha tocado, aunque sea su color o el número de patas que tiene.
🐅 Si sabemos decir dónde vive, o qué come o si tiene columna vertebral, el resto de compañeros nos podrán ayudar, CON PISTAS, a averiguar en qué sobre tenemos que meterlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario