miércoles, 9 de diciembre de 2020

 


Después de mucho tiempo, por fin me decido a compartir con vosotros los materiales que voy generando poco a poco para mi alumnado.

Para comenzar, os dejo un material para trabajar las vocales

Las fichas las he plastificado para poder trabajarlas con rotulador de pizarra y, en los tiempos que corren, facilitar su desinfección. Con ellas me propongo trabajar: 

- Identificación de la letra.

- Trazo de la letra. 

- Vocabulario.

- Conciencia fonológica. 

En mi caso, a mayores de utilizarla con esos tres fines, me sirve para crear oraciones a través de las imágenes que aparecen, trabajar la comprensión oral del alumnado y, por supuesto, la expresión oral. 

Espero que os guste, el viernes compartiré el material lúdico complementario a estas fichas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario